Juárez

Asesinan a cuchilladas a maestro pensionado

Asesinan a cuchilladas a maestro pensionado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un profesor pensionado fue asesinado la noche del jueves pasado. Al parecer fue acuchillado en el interior de una casa ubicada en la colonia Infonavit Frontera. 

Los vecinos señalaron que la última vez que vieron con vida al maestro –identificado como Andrés Nevárez Miramontes– fue la noche del miércoles pasado y en compañía de otras personas. 

A las 23:39 horas del jueves se reportó la localización de un cadáver en el interior de una vivienda ubicada en la calle Laguna de Coapa número 7133, justo en bocacalle con Canal de Aragón. Los primeros datos indican que Nevárez presentaba una herida cortante en la tráquea, así como lesiones en el rostro al parecer ocasionadas con una plancha, de la cual se tomó un hisopado.

Frente a la casa donde sucedió el hecho, los vecinos colocaron una veladora con la imagen de San Judas Tadeo; además explicaron que no escucharon ningún ruido extraño en el inmueble y que ese sector es muy tranquilo.

Con este crimen son ya 87 personas privadas de la vida en lo que va del mes de febrero y 122 de enero. En total en el año suman 209.

El primer asesinato registrado el miércoles pasado ocurrió a las 01:07 horas en Violetas casi cruce con Cafeto de la colonia Francisco Villa, donde un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue ultimado. En la escena del crimen se localizaron seis casquillos calibre 40 milímetros de diferentes marcas. 

A las 11:50 horas ocurrió otro homicidio en 5 de Mayo cruce con Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero, el fallecido fue identificado como Aarón Hernández Zamora, de 26 años de edad, y por la tarde, a las 17:12 horas en el exterior de un supermercado ubicado en eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución, fue asesinada una persona a quien sólo identificaron como C.M.D., de entre 20 y 25 años de edad, y otras personas resultaron lesionadas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search