PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a conductor de plataforma durante la madrugada

La víctima recibió un disparo en la cabeza. Policías lograron asegurar al presunto responsable y el arma que utilizó en el homicidio

Staff / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 06:10

Cortesía | Policías lograron asegurar al presunto responsable y el arma que utilizó en el homicidio.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor de plataforma fue asesinado de un tiro en la cabeza esta madrugada, en la colonia Granjas de Chapultepec, hecho violento en el que policías lograron asegurar al presunto responsable y el arma que utilizó en el homicidio.

Fue a las 02:30 horas, cuando policías se movilizaron hasta esa colonia, justo en las calles Coalín y Aztecas, debido a que se reportó a un hombre que privó de la libertad al conductor de un vehículo Hyundai Elantra gris, indicó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes lograron ubicar el automóvil cuadras adelante y le marcaron el alto, pero el conductor no hacia caso.

La persecución terminó en la avenida De los Aztecas y la calle Flamingo, donde el auto brincó el camellón y fue a estrellarse contra una vivienda. 

Dentro del auto quedó sin vida el conductor debido a un balazo que recibió en la cabeza, mientras que el otro hombre trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agentes, que le encontraron una pistola calibre 9 milímetros. 

Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) instancia que mandó a un grupo de peritos en criminalística de campo y policías ministeriales para conocer del hecho violento.

Ya son 81 personas asesinadas durante marzo, de acuerdo con datos de la Fiscalía del Distrito Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search