PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a cinco en una hora

En otro de los casos, un hombre fue ejecutado en durante una fiesta esta madrugada

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 agosto 2021 | 08:14

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al menos seis homicidios se registraron durante la madrugada de este domingo, donde una de las víctimas fue ejecutada al interior de una fiesta en la colonia Chihuahua.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), uno de los hechos se registró a las 2:38 horas en el cruce de las calles Emilio Campa e Isla Jazou, en la colonia Chihuahua, en donde un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda del sector en donde se desarrollaba una fiesta. Según los reportes, un hombre llegó al lugar y de manera repentina realizó detonaciones de arma de fuego.

En un segundo caso, a las 6:16 horas, en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Emiliano Zapata, en la colonia México 68, un hombre fue ejecutado tras recibir un disparo de arma de fuego, mientras que otro sujeto resultó lesionado.

Momentos más tarde a las 6:31 horas, dos hombres más fueron asesinados a en el cruce de las calles Soneto y José Contreras Aguilera, en la colonia Carlos Castillo Peraza. En el lugar, los cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo compacto color blanco.

Minutos después, a las 6:37 horas, un hombre fue localizado sin vida en el cruce de las calles Gilberto Cortez y Profesora Candelaria Díaz en la colonia Independencia II. Los reportes indican que la víctima se encontraba boca abajo sobre la vía pública con sangre en la cabeza.

Posteriormente a las 7:20 horas, un hombre fue encontrado sin signos viales en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó, en la colonia Villa Residencial Del Real. El sujeto se encontraba envuelto en una colchoneta amarilla y bolsas negras.

Con lo anterior, el mes de agosto inició con seis homicidios, luego de que julio terminara con alrededor de 110 hechos violentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search