Juárez

Asesinan a ciclista en la Municipio Libre

El cuerpo fue llevado por peritos del Servicio Médico Forense a las instalaciones de esta dependencia

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 21:27

Ciudad Juárez— Por razones que aún se desconocen, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su bicicleta por calles de la colonia Municipio Libre, en la zona sureste de la ciudad.

A un costado de la banqueta, y a un lado su bicicleta, en la esquina de las calles Guillermo Prieto Lujan y Rafael Preciado Hernández, quedó el cuerpo de este hombre de apariencia joven, pero aún sin identificar, quien vestía pantalón corto, playera y usaba el casco reglamentario para ciclistas.

Vecinos del sector llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar que un hombre había resultado herido, luego de que otro que iba caminando a su encuentro, le disparó con una pistola en varias ocasiones.

Sin embargo, cuando llegaron policías municipales al lugar de los hechos, el responsable habia huido y esta persona ya había muerto, por lo que colocaron los cordones para cerrar el área y que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran la indagatoria del caso.

Posteriormente el cuerpo de la víctima fue llevado por peritos del Servicio Médico Forense a las instalaciones de esta dependencia, en donde le practicarán la necropsia de ley.