PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a balazos a pareja en La Cuesta

Se cree que presunto responsable iba en la camioneta en que circulaban

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Autoridades llegaron al lugar de los hechos Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una pareja fue ejecutada ayer durante la madrugada en la colonia La Cuesta, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

A las 4:50 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió varios reportes de una balacera en las calles Sierra del Pedregal y Arroyo Jarudo, por lo que comisionó a dos unidades para corroborar el reporte.

PUBLICIDAD

Los agentes hallaron a una mujer y a un hombre asesinados dentro de una GMC Envoy negra, a quienes se les apreciaban múltiples impactos de bala, principalmente en la cabeza y la espalda, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La mujer quedó al volante del vehículo, mientras que su acompañante quedó recostado a su lado.

Aparentemente recibieron los tiros de una persona que viajaba con ellos en la unidad, es decir, desde el asiento trasero, de acuerdo con el oficial preventivo.

La escena del crimen fue asegurada y entregada previa cadena de custodia a los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Con este doble homicidio se llegó a 63 personas asesinadas durante el mes de julio en Ciudad Juárez, conforme a las cifras oficiales de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Fallece tras 9 días de agonía

Un hombre que fue golpeado y quemado de manera intencional por resistirse a un asalto murió ayer en el hospital 66 del Seguro Social, reportó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se trata de David Alfonso Ruiz García, de 22 años, quien fue agredido el 12 de julio en las calles Ramón Rayón y Santiago Troncoso de la colonia Praderas del Sur, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Personal del nosocomio reportó su muerte a la Fiscalía del Estado a consecuencia de las quemaduras de segundo y tercer grado que recibió en el 70 por ciento de la superficie corporal, indicó el investigador.

Los pocos datos que tiene la autoridad sobre la forma en que fue lesionado indican solamente que fue objeto de un asalto, y al poner resistencia fue golpeado y quemado por dos delincuentes que permanecen prófugos.

El cuerpo de Ruiz García fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search