PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a balazos a mujer en Torres del Sur

La víctima caminaba por la banqueta cargando unos galones con agua cuando fue sorprendida por un hombre armado que descendió de un carro, se informó

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 13:47

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a balazos esta tarde, en un parque de la colonia Torres del Sur, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El homicidio ocurrió poco antes de la una de la tarde en las calles Palacio de Mitla y Palacio de Uxmal, donde varias personas escucharon los balazos y fueron testigos involuntarios del crimen.

La víctima caminaba por la banqueta cargando unos galones con agua cuando fue sorprendida por un hombre armado que descendió de un carro y se le acercó para dispararle a la cabeza, informó un agente preventivo. 

La mujer, de unos 25 años, quedó sin vida, tendida sobre la acera, frente a decenas de personas que vieron escapar en un auto azul al pistolero. 

El lugar quedó acordonado por los preventivos y agentes de la Policía de Investigación, quienes esperan a peritos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search