Juárez

Asesinan a balazos a hombre en el sureste de la ciudad

Según dijeron vecinos del sector, se escucharon varios disparos y después el ruido de un vehículo que se retiraba a toda velocidad

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 25 enero 2020 | 22:59

Ciudad Juárez- Por razones que aún se desconocen, un hombre fue asesinado de varios balazos este sábado en la noche, cuando caminaba por calles de la colonia Águilas de Zaragoza, en la zona sureste de la ciudad.

De acuerdo a informes que se dieron a conocer en el lugar de los hechos, esta persona recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que falleció en el mismo sitio donde lo atacaron y quedo frente al Centro de Salud Águilas de Zaragoza, situado en la esquina de las calles Tezozomoc y Tecpancaltzin.

Según dijeron vecinos del sector, se escucharon varios balazos y después el ruido de un vehículo que se retiraba a toda velocidad, mientras que el cuerpo de la víctima quedo en plena calle, frente a ese centro de salud.

La identidad y edad de la víctima no se dio a conocer, solo se dijo que se trataba de un hombre joven; el cuerpo fue llevado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

close
search