Juárez

Asesinan a balazos a hombre

Al parecer se encontraba haciendo reparaciones a un automóvil que estaba estacionado por el Eje Vial Juan Gabriel y calle Barranco Azul

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 marzo 2020 | 18:11

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por razones que se desconocen, un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la tarde, cuando al parecer se encontraba haciéndole reparaciones a un automóvil que estaba estacionado por el Eje Vial Juan Gabriel y calle Barranco Azul.

La víctima quedó tirada a un costado de un vehículo de la marca Saturn; a su lado quedaron unos cables para pasar corriente, lo que hace suponer a los investigadores de la policía que hacía reparaciones la unidad.

Se ignora si fue uno o varios los individuos que asesinaron a este hombre, pero vecinos del sector comentaron a la policía que se escucharon varios balazos en forma ininterrumpida, luego oyeron que un vehículo arrancaba a toda velocidad y al poco rato vieron que esta persona estaba tirado en la calle.

En tanto que un grupo de policías tendieron el cerco de seguridad en el sitio donde estaba el cadáver, otros recorrieron la zona en busca del agresor o agresores, pero no localizaron a ninguna persona.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

Con este homicidio van 6 en el día.

close
search