Juárez

Asesinan a 4 por la tarde

Los ataques ocurrieron en las colonias División del Norte y Durango

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 agosto 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte.

Sobre la calle quedó tendido el cuerpo del occiso y del mismo modo, sobre la banqueta, algunos casquillos percutidos utilizados por sus verdugos, de los cuales no trascendieron características. 

Al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, además de personal del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar el cuerpo y del análisis de la escena. 

Veinte minutos después, en la misma colonia, también fue localizado el cuerpo de otro masculino asesinado en el interior de un domicilio, esta vez entre Privada Francisco I. Madero y Maclovio Herrera.

Por lo anterior, las autoridades se trasladaron al sitio para llevar a cabo las actividades correspondientes.

Intenta huir

También dos hombres que viajaban en un automóvil compacto fueron asesinados anoche entre las vialidades Cadmio y 16 de Septiembre, en la colonia Durango. 

El copiloto, al verse sorprendido por las balas descendió del vehículo e intentó huir pero fue en vano puesto que los proyectiles le dieron alcance y terminaron con su vida, mientras que el conductor quedó muerto al interior del vehículo. 

Al sitio acudieron familiares de los occisos, quienes entraron en crisis al ver la escena.

close
search