Juárez

Asesinan a 4 en distintos hechos

En la colonia Safari 1 dejaron un cadáver envuelto en una cobija

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 05 abril 2020 | 06:00

Cuatro hombres fueron asesinados ayer en diferentes hechos.

Un hombre fue asesinado a balazos ayer, cuando al parecer se trasladaba a bordo de una cuatrimoto por calles de la colonia Portal del Roble, en la zona sureste de la ciudad.

La víctima quedó tirada a un costado del vehículo, el cual estaba sobre la banqueta en la calle Portal de la Lima, casi esquina con Puerto Dunquerque; se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta gris con grabados en color negro.

De acuerdo con lo que dijeron testigos de los hechos a la Policía, el hombre circulaba a gran velocidad en la cuatrimoto, pero en ese lugar le dieron alcance varias personas que viajaban en una pickup color negro, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego escapar del lugar.

Tiran encobijado

En otro hecho violento, el cuerpo de una persona, que estaba envuelta en una cobija color amarillo, fue localizado en una calle de la colonia Safari 1, en el surponiente de la ciudad.

Vecinos del sector que caminaban destino a su casa fueron quienes localizaron en la calle Indalo, esquina con Lucha y Esfuerzo, el cadáver envuelto en el cobertor, por lo que llamaron al número de emergencia 911 para dar aviso.

Policías que atendieron el caso comentaron que no se sabe aún la identidad de la víctima, pero se presume que es hombre por los zapatos que usaba; esto fue lo único que sobresalía de la cobija en la que lo envolvieron.

Se cree que el homicidio se cometió en otro lado de la ciudad y luego fueron a esta colonia a tirar el cadáver.

El cuerpo lo levantaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Lo matan dentro de su casa

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia 9 de Septiembre.

De acuerdo con informes que proporcionaron policías que atendieron el llamado de los vecinos de la zona al 911, el crimen se registró en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Santa María del Oro y Camargo de la mencionada colonia.

Se dio a conocer que a pesar de que el inmueble cuenta con enrejado,  entraron para disparar contra el hombre en varias ocasiones. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, de quien se dijo que es un hombre joven.

Se comentó que al parecer la víctima conocía a quienes lo atacaron, pues no estaban forzadas las cerraduras de las puertas.

Mientras que agentes municipales recorrieron la zona en busca del agresor o agresores, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Hallan muerto en Salvárcar

Un hombre fue asesinado a golpes aparentemente durante la madrugada y su cuerpo fue localizado en una calle de la colonia Salvárcar, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). El homicidio fue reportado a las 04:15 horas por un residente de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, que encontró el cadáver en el pavimento.

La víctima, de unos 25 años de edad, tenía manos y pies atados con cinta adhesiva aparentemente fue ahorcado y presentaba huellas de golpes en el rostro, indicó un agente estatal.

La escena fue revisada por peritos, que recogieron algunas evidencias que estaban cerca del cadáver. 

Es la víctima número 20 del mes de abril, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search