PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a 3 hombres y arrojan los cuerpos en Camino Real

Ya son 16 personas asesinadas en los primeros cinco días de enero

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 enero 2024 | 11:46

Staff / El Diario de Juárez | Los cuerpos de las víctimas tiradas en el Camino Real Staff / El Diario de Juárez | Los cuerpos de las víctimas tiradas en el Camino Real

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron arrojados por desconocidos sobre el periférico Camino Real, a la altura de la calle Indio Gerónimo, de la colonia Toribio Ortega, está mañana.

Los cuerpos fueron localizados por personas que pasaban por el periférico a bordo de vehículos, quienes llamaron al número de emergencias 911, informó un agente preventivo que llegó al lugar. 

Los cuerpos de los hombres tenían huellas de tortura, las manos de los tres estaban atadas con cinta adhesiva y ese mismo material les fue colocado sobre el rostro, indicó el oficial preventivo.

La escena quedó resguardada, los uniformados cerraron la circulación de vehículos por el lugar y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación. 

Ya son 16 personas asesinadas en los primeros cinco días de enero, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en el Distrito Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search