Juárez

Asesinan a 2 mujeres en menos de 48 horas

Otra mujer fallecida fue localizada en el Valle de Juárez, de la cual se investiga si se trata de un homicidio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos mujeres fueron asesinadas con saña en menos de 48 horas en Ciudad Juárez y otra mujer fallecida fue localizada en el Valle de Juárez, de la cual se investiga si se trata de un homicidio, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM)

El reporte señala el hallazgo del cadáver de una mujer el sábado 20 de marzo en la carretera Juárez Porvenir a la altura de poblado de San Agustín.

La víctima quien no ha sido identificada tenía entre 18 y 21 años de edad, de 1.55 metros,  de complexión mediana y tez morena clara, se indicó.

Vestía pantalón de mezclilla, blusa negra, suéter negro con imagen de mujer y tenis deportivos color azul con rosa portaba además aretes y una cadena con dije de corazón.

Como huellas de violencia excoriación en mejilla derecha, en el empeine del pie derecho y en la axila izquierda, sin embargo no se ha determinado la causa de muerte.

En otro caso, el cuerpo de una fémina asesinada a puñaladas fue abandonado en las inmediaciones del Camino Real, informó la dependencia.

El hallazgo se realizó en las calles Granito y 12 de Octubre de la colonia Pánfilo Natera,  por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que elementos de la FEM llegaron al lugar para recabar las evidencias de lo que en un inicio se tipificó como un feminicidio, según se informó.

La víctima no ha sido identificada, su edad es de 30 a 35 años, quien presentaba como huellas de violencia múltiples lesiones cortopenetrante en el pecho y en el cuello, se indicó.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necrocirugía de ley.

En el otro de los casos, la FEM confirmó que un cuerpo encobijado localizado en sábado 20 de marzo en la colonia Campestre Virreyes corresponde a una persona del sexo femenino.

El cadáver estaba atado de las extremidades con cinta adhesiva, según reportó personal operativo de la SSPM.

El hallazgo fue realizado frente al numeral 7710 de la calle Congo, a pocos metros de José de Iturrigaray, por una persona que caminaba rumbo a su trabajo y observó el bulto afuera de una casa, informó un agente preventivo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx