Juárez

Asesinan a 2 hombres

Uno fue en Jardines de Roma y el otro en Palmas del Sol; no hubo detenidos

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados ayer (hasta el cierre de esta edición), de acuerdo con reportes de las autoridades.

En en primer hecho, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de ayer en el Fraccionamiento Jardines de Roma, informó la Fiscalía Zona Norte.

El cadáver fue encontrado dentro de unas tapias ubicadas en las calles Monte Antene y Villa Borgese, luego de que un hombre ingresó y se percató del mismo.             

La Fiscalía informó que se recibió una llamada en el 911 en la que un hombre reportaba haber visto a un masculino inerte boca arriba, y que desconocía si aún tenía signos vitales.

Agentes preventivos llegaron al sitio y confirmaron el homicidio, procediendo a acordonar el área para evitar el paso de curiosos.  

Los agentes informaron a sus superiores que la víctima tenía un cable enredado en el cuello de color negro.

Aparentemente habría sido asfixiado horas antes, ya que no presentaba rigidez aguda, según trascendió.

Agentes ministeriales acudieron al lugar en busca de pistas.

Entrevistaron a algunos colindantes y la Fiscalía se reservó detalles de la evidencia lograda.

El cuerpo no fue reconocido en el lugar y se trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, en espera de ser identificado, se dio a conocer.

En el segundo hecho, un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en las calles Paseo Nobleza y Primero Congreso Local de la colonia Palmas el Sol, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena del crimen.

Los agentes respondientes acudieron hasta el lugar después de que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y una persona estaba aparentemente sin vida en un costado de un vehículo de la marca Nissan que presentaba impactos de bala.

Los policías revisaron al hombre y reportaron que este ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima entraron en crisis nerviosa por lo que fue necesario que paramédicos del Departamento de Rescate los asistieron.

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones. Hasta anoche no se reportaban detenciones.