PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a 10 durante el fin de semana

Entre las víctimas se contabilizaron tres mujeres, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 23:35

Staff / El Diario de Juárez | Unidad de la Semefo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Fueron 10 las personas asesinadas durante el fin de semana que acaba de concluir, entre las víctimas se contabilizó a tres mujeres, de acuerdo con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El vocero de la Fiscalía del Estado Alejandro Ruvalcaba Valadez confirmó el total de personas asesinadas, señalando que el viernes pasado fueron ultimadas tres personas, dos de ellas mujeres, una que fue localizada dentro de unas tapias del fraccionamiento Valle de Allende, además de otra asesinada a balazos en las calles Aluminio y María Martínez de la colonia Niños Héroes.

El sábado fueron cinco, entre ellas una mujer que apareció encobijada junto a un hombre en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, otro que fue calcinado y abandonado en la colonia Pradeta de los Oasis, otro más que fue atacado a balazos en la colonia Santa María y uno envuelto en una alfombra que fue arrojado en calles de la colonia Altavista. 

Ayer domingo, la AEI reportó que fueron dos las personas asesinadas, una de ellas en el poblado de Samalayuca, dentro de una casa.

Son 72 víctimas de homicidio doloso de las cuales 12 han sido mujeres, una de ellas menor de edad, conforme a la estadística de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE. 

Se utilizaron armas de fuego para asesinar a 43 de las víctimas, a cinco con arma blanca, a siete las asesinaron a golpes, dos fueron decapitados, siete fueron localizados envueltos en cobijas, uno fue mutilado, dos calcinados, uno fue hallado dentro de un tambo para la basura y cuatro estaban atados de pies y manos, según la reseña de personas asesinadas durante el presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search