PUBLICIDAD

Juárez

Asesinado en la Gómez tenía poco de haber salido del Cereso

Fue sentenciado en 2012 por homicidio

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 18:38

Cortesía / Staff-El Diario de Juárez Cortesía Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El hombre asesinado esta tarde en un negocio de pinturas de la avenida Manuel Gómez Morín, tenía poco tiempo de haber abandonado el Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) en donde purgó una sentencia por homicidio doloso, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Se llamaba Jesús Miguel Simental García, alías “El Mike”, quien fue agredido por un hombre que lo sorprendió cuando acababa de entrar al negocio ubicado a la altura de la calle Antonio de Mendoza, en donde le disparó en seis ocasiones frente a los empleados. 

De acuerdo con un agente investigador, Jesús Miguel había sido detenido en julio del año 2012 junto con otra persona, debido a que asesinaron a un hombre a batazos, en las calles Ribera Grijalva y Ribera del Lago, en la colonia Portal del Valle. 

El agente perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida señaló que por ese crimen fue sentenciado a ocho años en prisión por la Juez Marisela Vázquez Granados, quien encontró los elementos suficientes para considerar como probables responsables del homicidio a “El Mike” y a Ricardo Esteban S. H. “El Tijas”, en ese entonces de 18 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search