PUBLICIDAD

Juárez

Asesinada en Los Ojitos estaba golpeada y semidesnuda; tenía 18 años

Fiscalía de la Mujer confirmó la identidad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 12:22

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) confirmó la identidad de la mujer que fue encontrada asesinada ayer en la colonia Vista Los Ojitos.

De acuerdo con la información oficial, “una vez aplicados los protocolos de individualización e identificación, fue identificada por familiares Johana H. M., de 18 años de edad”.

La necropsia señaló que la causa de fallecimiento fue laceración encefálica por proyectil de arma de fuego, según la FEM. 

Asimismo, se afirmó que se “realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los responsables de este hecho”.

De acuerdo con el seguimiento periodístico, Johana H. M. fue encontrada ayer en una recámara de la vivienda marcada con el 6651 interior 15 de la calle Vista Ojo de la Casa, con huellas de una severa golpiza, semidesnuda y con un disparo en la cabeza. 

El hecho, de acuerdo con personas cercanas a la vivienda, fue reportado por un hombre que le prestaba una habitación a la joven, mismo que fue detenido por los agentes municipales minutos después de arribar a la escena.

El hombre fue identificado como “don Beto”, de cerca de 70 años de edad, quien, según indicaron vecinas entrevistadas, iba llegando de buscar trabajo cuando se percató de la mujer muerta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search