Juárez

Asesina a su vecino por una pelea de perros

La víctima era dueño de un pitbull que mató a mordidas a otro

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Una pelea de perros provocó que dos hombres asesinaran a golpes a otro, en calles de la zona Centro ayer.

Un pitbull mató a mordidas a un perro pequeño y los dueños del can golpearon hasta matar al dueño del primero.

Dentro del término de la flagrancia, policías municipales aprehendieron a Víctor Omar R. R., por su presunta responsabilidad en la muerte a golpes de su vecino de 45 años, en la colonia Cuauhtémoc.

Supuestamente asesinó a su vecino tras una pelea de dos perros, ocurrida en las calles Francisco I. Madero e Ignacio Mejía.

Testigos presenciales dijeron a la Policía que el responsable había sido un vecino identificado como Víctor Omar R. R., quien al sostener una discusión con la víctima lo agredió a golpes hasta privarlo de la vida.

Los policías fueron a buscar al señalado, que fue localizado cuadras adelante, mismo que presentaba manchas de sangre en su ropa y calzado.

Inicialmente manifestó en su defensa que golpeó con los puños a su vecino ya que éste lo amenazó de muerte y trató de apuñalarlo con un cuchillo, al sostener una riña.

Previa lectura de derechos, Víctor Omar R. R., de 39 años, fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

close
search