PUBLICIDAD

Juárez

Asesina a su esposa a cuchilladas tras discusión

Sujeto llamó a la Policía para entregarse tras cometer el crimen en el fraccionamiento Águilas, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 septiembre 2022 | 11:54

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras una discusión, un sexagenario asesino a cuchilladas a su esposa, en una casa del fraccionamiento Águilas, esta mañana, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

Un hombre que se identificó como Joel H. L. de 63 años, llamó al número de emergencias 911 a las 10:50 horas, para reportar que había asesinado a su esposa en su casa de las calles Durango 1535 y Pino Seco, manifestando que se quería entregar a la policía. 

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la unidad 500, quienes hallaron a la mujer sin vida en la recámara de la casa, en la plata alta, comentó un agente preventivo. 

La víctima, Judith Sánchez Chávez de 60 años, traía unas mallas negras y una playera color naranja, se le apreciaban manchas de sangre en el pecho, producto de varias cuchilladas que le propinó su esposo, informó el oficial. 

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía Zona Norte, quienes declinaron la investigación y notificaron del hecho violento a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM). 

Ya son 74 personas privadas de la vida en el presente mes, de esa cantidad 11 víctimas son mujeres y dos menores, conforme la cifra oficial de la Fiscalía General de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search