PUBLICIDAD

Juárez

Asesina a compañero de parranda con una pala y lo detienen

Agredió a la víctima en la cabeza hasta privarlo de la vida cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes

El Diario

domingo, 16 mayo 2021 | 14:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel C. R. alias “El Pelón”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Abedul e Ignacio Mejía, en la citada colonia.

De inmediato los agentes arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que su hermano de nombre Miguel Ángel, había privado de la vida su amigo Fernando alias “El Cholo” de 34 años, a quien agredió en la cabeza con una pala, golpeándolo en repetidas ocasiones, argumentado que este se molestó porque el ahora occiso se terminó la cerveza que habían comprado.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto del sujeto señalado quien se encontraba en dicho inmueble, mismo que ya había envuelto el cuerpo de la víctima en una cobija con la intención de deshacerse de éste.

Cabe señalar que el ahora detenido presenta manchas hemáticas en ropa y calzado.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel C. R. alias “El Pelón” de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search