PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran oficinas del Sindicato del IMSS por presunta corrupción en incapacidades

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal resguardaron cajas con documentos y equipo de cómputo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 06:47

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Las oficinas que ocupa el Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTSS) en el Hospital de Especialidades número 66 de Ciudad Juárez fueron aseguradas ayer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Un empleado del área administrativa del hospital, quien pidió reservar su identidad, comentó que tras cumplimentar un cateo a las instalaciones ubicadas en la avenida Ramón Rayón, un agente del Ministerio Público federal ordenó retirar cajas con documentos y el equipo de cómputo de algunas oficinas del sindicato de empleados del IMSS, para luego colocar sellos de aseguramiento en la puerta principal.

Aparentemente se trata de una investigación en contra de al menos cinco personas, por el supuesto delito de corrupción, en la expedición de incapacidades para empleados de enfermería, se dio a conocer. 

Los agentes federales también fueron a revisar las oficinas sindicales en el hospital 35 ubicado en Valentín Fuentes, pero no hallaron nada irregular.

Esta madrugada, directivos del sindicato estuvieron reunidos en la sede central del SNTSS ubicados en la avenida Vicente Guerrero, analizando la situación y no quisieron emitir alguna declaración al respecto.

Se espera que la FGR brinde mayor información sobre el cateo y aseguramiento de las oficinas, en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search