PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran municipales a 18 indocumentados en casa de seguridad

Los agentes irrumpieron en una casa de las calles Segunda de Ballena y Sardina de la colonia Rancho Anapra

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 26 junio 2020 | 13:15

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales irrumpieron esta tarde en una casa de la colonia Rancho Anapra para asegurar a 18 aspirantes a indocumentados y aprehender a tres probables 'polleros'.

La intervención de los preventivos se registró en una casa de las calles Segunda de Ballena y Sardina, donde se ubicó la casa de seguridad utilizada por delincuentes dedicados a desplazar indocumentados a los Estados Unidos a través de la frontera entre Sunland Park y Anapra, por el cerro del Cristo Rey.

Desde anoche, un helicóptero de la Patrulla Fronteriza sobrevoló la franja fronteriza, tras detectar a un grupo de personas cruzando de manera ilegal a los Estados Unidos y vía aérea detectaron una casa en la colonia Anapra donde se refugió parte de los aspirantes a indocumentados.

A las 11 horas, unas 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al inmueble, sacaron aproximadamente a 18 personas y se las llevaron, comentó un vecino del lugar.

El vocero de la SSPM Arturo Sandoval indicó que en las próximas horas se dará más información sobre la intervención de los uniformados en ese inmueble.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search