PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran evidencia relacionada con falsificación de documentos oficiales

Hay papelería de la UTCJ, UACJ, Universidad Cultural y la Diócesis de Ciudad Juárez

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 16:41

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como resultado de las diligencias de investigación a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo una orden de cateo con la que se ingresó a una vivienda de la colonia Sierra Vista, en Ciudad Juárez, en donde se aseguró evidencia vinculada con la posible falsificación y alteración de documentos oficiales para trámites académicos y educativos, se informó en un comunicado.

La intervención judicial en un domicilio de la calle Hacienda de García, se efectuó el pasado martes 31 de mayo, a cargo de elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Peligro, Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública. 

Tras realizar la inspección del lugar, se aseguraron tres equipos de cómputo con su respectivo teclado y monitor, uno de la marca Lenovo y dos de la marca HP, así como una memoria USB y tres impresoras, dos de la marca HP y una más de la marca Epson.

Un paquete de hojas de cartón tamaño título, un paquete de hojas de opalina, un paquete de hojas tiza, dos hojas de etiquetas adhesivas de color dorado, 23 hologramas de seguridad, un folder con documentación diversa y cuatro credenciales de trabajo correspondientes a una empresa maquiladora.

Además, un teléfono celular, tres hojas impresas con logotipos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, una hoja de etiquetas adhesivas doradas con logotipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y una hoja impresa con logotipo UACJ.

También, dos hojas impresas selladas por Aduana/Sat, una hoja impresa con logotipos SEP y Sistema Educativo Nacional; una hoja impresa con logotipos de la Diócesis de Ciudad Juárez y una hoja impresa tipo cartoncillo con logotipos Universidad Cultural.

El equipo y la documentación asegurada como evidencia, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search