Juárez

Aseguran en Parral camioneta robada en Ciudad Juárez

El vehículo estaba ponchado de una llanta y estacionado en un taller

David Ortega
El Diario de Chihuahua

lunes, 28 enero 2019 | 10:31

Cortesía

Parral— Un vehículo fue localizado y asegurado durante la noche de ayer en la colonia PRI luego de que se reportó como abandonado en el lugar, al revisar en la plataforma arrojó que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez.

El hecho se registró durante la noche de ayer cerca de las 20:40 horas cuando al realizar recorridos de vigilancia sobre el sector de la colonia PRI en la calle Guadalupe Aguilera, se observó un vehículo azul, mismo que se encontraba ponchado de un neumático y al parecer no era del sector.

Los oficiales se entrevistaron con los vecinos del lugar para saber si es de alguien de sector, ya que se encontraba estacionado sobre la cochera de un taller, por lo que derivado de dichas entrevistas se supo que el vehículo no es de ningún vecino.

Asimismo, se procedió a realizar una consulta del número de serie en sistema Plataforma México, en donde arrojó que el Ecosport modelo 2015 cuenta con reporte de robo en Ciudad Juárez del pasado viernes.

Ante esto, se aseguró dicho automóvil y se solicitó la presencia de personal de periciales para posteriormente ponerse a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

close
search