PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran en Cereso a gato tatuado como 'Mexicle'

El animal es de la raza conocida como egipcia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 febrero 2023 | 10:43

Cortesía | El gato con tatuajes asegurado dentro del penal Cortesía | El gato con tatuajes asegurado dentro del penal Cortesía | El gato con tatuajes asegurado dentro del penal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos al Grupo K-9, aseguraron en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3, un felino que estaba tatuado con símbolos utilizados por los integrantes de un grupo criminal. 

A través de un comunicando, la SSPE dio a conocer que el felino, de la raza conocida como egipcia, de color café, deambulaba entre los módulos al interior del centro carcelario. 

Al momento de su aseguramiento, los elementos de la Policía del Estado se percataron de que la piel del animal estaba tatuada con diversos dibujos, uno de ellos con la leyenda "Hecho en México" que es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en Chihuahua. 

El felino fue sacado del penal y llevado al refugio para animales RAMMI, en donde se entregó a los cuidadores para su resguardo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search