PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran dosis de mariguana y cristal a presuntos narcomenudistas

En hechos distintos policías municipales arrestaron a siete personas

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 22:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un comunicado la corporación dio a conocer que Alan Gerardo V. T. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Octava y bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 8.6 gramos.

Armando F. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte del Cantal y Cedros del Bosque, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, cuando le encontraron entre sus pertenecías un envoltorio con mariguana con un peso de 43.9 gramos. 

Francisco Lorenzo H. G. de 32 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles General José Carrillo Torres y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, al localizarle un envoltorio con cristal.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de San Juan y Paseo de los Santos, en la colonia Las Huertas, al asegurarle una bolsa con mariguana con un peso aproximado de 20 gramos.

José Luis R. C. de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Villanueva y Valle San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 28 gramos. 

Kevin Rolando C. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Delicias y Camargo, en la colonia Nuevo Hipódromo, al encontrarle 11 dosis de cristal.

José de Jesús G. V. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles 37 y Francisco Villa, en la colonia Ladrilleros y Caleros, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 6.1 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search