Juárez

Aseguran dos vehículos tras persecución con disparos

La fuerte movilización policíaca ocurrió sobre las calles de la colonia Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 mayo 2020 | 10:25

El Diario

Ciudad Juárez.- Una fuerte movilización que incluyó disparos de arma de fuego y el aseguramiento de al menos dos vehículos ocurrió la madrugada de este domingo sobre la calle Puerto Alicante y Desierto de Vizcaíno en la colonia Parajes de Oriente.

De manera extraoficial se conoció que se trata de un operativo de investigación de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque no se ha corroborado oficialmente el hecho para conocer el origen.

Se conoció que hubo una persecución donde se escucharon varias detonaciones que despertaron a los vecinos de diferentes colonias del sur oriente aledañas al incidente, minutos antes de las 6:00 horas de este domingo .

Sobre la calle Puerto Alicante una camioneta tipo Voyager color negra quedó en sentido contrario; al parecer en ella iban los objetivos de esta investigación.

Las acciones del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones continuaron en el sector y de una cochera cercana sacaron una camioneta Nissan tipo estaquitas que también fue asegurada.

close
search