PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran cristal, vale más de 200 mdp

La droga decomisada dio un peso de 740 kilos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 mayo 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un cargamento de cristal valuado en más de 200 millones de pesos aseguró la Guardia Nacional sobre la carretera El Sueco-Janos, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, informó la institución.

El decomiso se logró con la vigilancia que se mantiene en la carretera por la Policía Federal.

El tractor inspeccionado venía procedente de Sinaloa y llevaba una carga que aparentaba ser maíz en costales, según se dio a conocer ayer mediante un boletín de presa.

Entre ese producto los oficiales descubrieron ocultos 740 kilos de aparente cristal, dentro de 221 paquetes.

También se ocultaban ocho piezas rectangulares de metal.

Los elementos de la Guardia Nacional efectuaron la revisión debido a que el conductor de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada accedió a la misma, se dio a conocer.

La persona detenida venía procedente de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua; quedó bajo arresto sobre la carretera El Sueco-Janos, a la altura del tramo Vado Santa María-Janos, dentro del municipio de Nuevo Casas Grandes.

No se relevó la identidad del detenido, que fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, al igual que la supuesta droga, que será analizada en laboratorios de la FGR.

De confirmarse en estudios que se trata de la metanfetamina, sería uno de los aseguramientos más grandes de esta droga que se logra este año a nivel nacional.

redacción@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search