PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran camioneta y arma de fuego abandonadas en la vía pública

Hallazgo ocurrió luego de un ataque armado en Infonavit Casas Grandes

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 18:46

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta y un arma de fuego que fueron abandonadas en la vía pública tras disparar contra un vehículo.

En un boletín emitido por la corporación señala que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron disparos en las calles Genaro Prieto y Carlos Alonso del Real.

Indica que al entrevistarse con testigos, denunciaron que dos sujetos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Titan, color verde, realizaron disparos en contra de un automóvil estacionado en las calles Gerardo Prieto y Alonso del Real, para luego emprender la huida toda velocidad.   

Agrega que con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Blasco Ibáñez y Rómulo Gallegos, una camioneta que coincidía con las características proporcionadas, misma que se encontraba impactada contra una vivienda.

Al realizar una inspección localizaron sobre la calle un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con ocho balas, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento, para luego ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search