PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran camioneta utilizada por sicarios en ejecución de abogado

La Fiscalía determinó que la investigación se concentra en su actividad profesional

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 12:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La investigación que realiza la Fiscalía del Estado en la Zona Norte sobre el asesinato del abogado Miguel Ángel Almanza Álvarez se concentra en su actividad profesional, aseguró el fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López. 

El funcionario dijo que se logró recuperar una camioneta Mercury Mountainer blanca utilizada por los sicarios, la que fue abandonada en calles de la colonia Nuevo Hipódromo, misma que está siendo analizada por peritos de la representación social.

Aún no hay personas detenidas, pero los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida han concentrado su trabajo en el entorno laboral, para lo cual revisan los casos de defensoría que llevaba a su cargo el licenciado Almanza.

El profesionista fue ejecutado poco antes de las 11 horas del martes, cuando viajaba en su auto Honda Civic gris 2015, sobre la calle Barranco Azul, a pocos metros del bulevar Óscar Flores Sánchez, cuando se dirigía a una audiencia a Ciudad Judicial.

El fiscal Nava López señaló que están recabando vídeos a lo largo de la ruta que tomó el vehículo usado por los pistoleros, para reforzar la carpeta de investigación que se esta elaborando con relación a este homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search