Juárez

Aseguran ave exótica que se metió a un domicilio

Fue entregada a elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos

El Diario de Juárez

sábado, 13 abril 2019 | 15:45

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un ave fulica americana que se internó en un domicilio de la colonia Parajes de San Isidro.

La dependencia indicó que agentes municipales que patrullaban la colonia en mención atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde solicitaban apoyo para resguardar un ave exótica en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Soneto 156 y Volcán Nevado de Colima.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien manifestó que había encontrado dicha ave en el patio de su casa, por lo que decidido hacer el reporte a la autoridad, para que la pudieran llevar a un lugar donde no corriera riesgo.

Los oficiales realizaron el resguardo del ave fulica americana, para luego trasladarla a la estación de bomberos número 7, en donde se encargarán de canalizarla a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en donde personal especializado se haría cargo de la custodia de dicha ave.

close
search