PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran a una pareja y un niño de Brasil en hotel de la paseo Triunfo

Reportaron a través del número de emergencia que en una habitación se encontraban personas privadas de la libertad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 19:45

Staff / El Diario de Juárez | Unidades de la SSPM en el lugar del reporte Staff / El Diario de Juárez | Unidades de la SSPM en el lugar del reporte Staff / El Diario de Juárez | Unidades de la SSPM en el lugar del reporte Staff / El Diario de Juárez | Unidades de la SSPM en el lugar del reporte Staff / El Diario de Juárez | Unidades de la SSPM en el lugar del reporte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde noche se registró un fuerte operativo policiaco en un hotel de la paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, donde una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI-911) reportó que en una habitación se encontraban personas privadas de la libertad.

El coordinador del distrito policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), encabezó la intervención al hotel donde hasta este momento localizaron a una pareja y un niño originarios de Brasil, quienes se encontraban en una de las habitaciones.

Unas diez patrullas de la corporación arribaron al lugar de alojamiento para verificar la autenticidad de la llamada de emergencia.

En cuanto a las tres personas sudamericanas, la Policía se comunicó con los representantes del Instituto Municipal de Migración.

Un día antes, el jueves 17 de noviembre, 27 guatemaltecos y hondureños fueron asegurados en un hotel de la ciudad. Todos ellos fueron trasladados el Gimnasio “Kiki” Romero, habilitado para los migrantes que se encuentran en la frontera para intentar cruzar a EUA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search