Juárez

Aseguran a niño que estaba solo en casa

Vecinos del menor lo reportaran ante las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 06:00

Un niño de cuatro años de edad fue asegurado ayer por agentes de la Policía Municipal luego de que vecinos del menor lo reportaran ante las autoridades, ya que se encontraba solo en un vivienda sin la supervisión de un adulto, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La Policía indicó que elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Finca Bonita, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual reportaron a un niño llorando en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pico Nelion y Montes del Cantal.

Ante esto, de inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un pequeño de cuatro años en el patio frontal de la vivienda y al preguntarle por sus padres, este manifestó que se encontraba solo, comunicó la Secretaría de Seguridad. 

Motivo por el cual lo aseguraron trasladándolo al Departamento de Trabajo social de Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, quienes además se encargaron de darle seguimiento a su caso.