PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran 280 libras de mariguana

Policías municipales detuvieron a dos presuntos narcotraficantes identificados como Javier V. G. y Miguel Alberto H. A

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 23:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mediante labores de investigación e inteligencia, la Policía Municipal dio un fuerte golpe a la delincuencia organizada al asegurar 280 libras de mariguana con la detención de dos presuntos narcotraficantes identificados como Javier V. G. y Miguel Alberto H. A. 

El arresto fue en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, en la Unidad Habitacional Benito Juárez. 

La acción policial se dio al tener información de gabinete e inteligencia que una camioneta Voyager transportaba varios paquetes de marihuana en dicha Unidad Habitacional; motivo por el cual se desplegó un operativo encubierto, logrando ubicar una camioneta de la marca Plymouth Voyager, color negro, con placas de circulación GKK 3265 del estado Texas, modelo 2000.

Al inspeccionar la camioneta por protocolos de seguridad se localizaron en el interior varios paquetes flejados con cinta plástica transparente, conteniendo dichos paquetes libras de marihuana confeccionada con cinta color canela.

En total se contabilizaron 280 libras con un peso aproximado de 127 kilogramos.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron que el enervante tiene un valor de medio millón de pesos y que su encargo era trasladar la droga rumbo al Valle de Juárez, donde otras personas la cruzarían a los Estados Unidos.

Javier V. G. de 30 años y Miguel Alberto H. A. de 30 años, fueron puestos a disposición de la autoridad federal competente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search