Juárez

Aseguran 24 kilos de mariguana

En un recorrido de vigilancia por los poblados del Valle de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— En un recorrido de vigilancia por los poblados del Valle de Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) localizaron una camioneta abandonada con varios paquetes de mariguana en su interior, reportó el director regional de la CES, Ricardo Realivázquez.

La droga fue abandonada en una Jeep Grand Cherokee, color negro, sin placas ni número de serie, la cual se encontraba en una brecha del Ejido Juárez y Reforma, donde los uniformados la resguardaron y dieron aviso al Ministerio Público federal.

En total se aseguraron 41 paquetes de la droga con un peso de 24 kilos 304 gramos dentro del vehículo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo con Realivázquez.

En otro recorrido por El Porvenir, los agentes de la CES hallaron una camioneta que tenía reporte de robo, misma que fue abandonada a un lado de la carretera.

El vehículo Ford F150, modelo 2010, y de color blanco, contaba con reporte de robo en El Paso, por lo que fue recogido por los estatales y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

close
search