PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran 100 libras de mariguana con la detención de un presunto narcomenudista

La droga asegurada tenía como destino final los Estados Unidos, se indicó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 14:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudad Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que pretendía cruzar droga a Estados Unidos, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, agentes municipales atendieron una llamada anónima reportando que un sujeto transportaba  mariguana en un vehículo de la marca Ford Figo en color azul, en la colonia Tesoro Escondido, el vehículo fue localizado en la Carretera a Casas Grandes y calle Villa Chica, el cual era conducido de manera atípica.

Al realizarle una inspección le localizaron en el vehículo debajo de una cobija 100 libras de mariguana confeccionadas con cinta color canela y plástico transparente, así mismo una arma de postas tipo rifle en color beige con negro con la leyenda SWISS EARMS, procediendo a su detención, se indicó.

El ahora detenido señaló que la droga asegurada tiene un valor aproximado de 300 mil pesos, misma que transportaría a los Estados Unidos. Alonso V. B. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search