PUBLICIDAD

Juárez

Asegura SSPM más de 80 armas de fuego en menos de 40 días

Los decomisos se han realizado en distintas intervenciones y se ha detenido a más de 30 personas que las portaban

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 febrero 2023 | 11:24

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En menos de 40 días, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha logrado asegurar más de 80 armas de fuego en distintas intervenciones y se ha detenido a más de 30 personas que las portaban, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales. 

El funcionario dijo que solamente el domingo se detuvo a tres personas que portaban armas, quienes fueron consignados ante el Ministerio Público por la portación ilegal. 

Uno de ellos fue arrestado en las calles General Luis Gutiérrez y General Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, donde policías se percataron que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2012, se encontraban cometiendo una falta administrativa. 

Los abordaron y al realizarles una inspección, se le localizó una pistola calibre .380 fajada a la cintura a quien se identificó como Manuel Alejandro S. M. de 24 años, por lo que se procedió a su arresto, informó Muñoz Morales. 

El jefe policíaco resaltó la importancia de sacar de circulación las pistolas y rifles de asalto, para mejorar la seguridad de los juarenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search