PUBLICIDAD

Juárez

Asegura SSPM más de 3 kilos de fentanilo durante noviembre

Asimismo, destacó el arresto de 88 presuntos narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 diciembre 2022 | 18:55

Cortesía | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Durante el mes de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), aseguró más de 5 kilos de diferentes drogas, entre las que destacan 3 kilos de fentanilo en polvo y 50 pastillas, se informó a través de un comunicado. 

En dicho documento,  se menciona que fue mediante recorridos de prevención y vigilancia por diversos sectores de la ciudad, así como denuncias al número de emergencia 911 y números comunitarios de los diferentes distritos policiales.

Se logró asegurar un kilo 446 gramos de la metanfetamina conocida como cristal y 50 pastillas de fentanilo, así como más de 3 kilos de la misma sustancia en polvo, entre otros tipos de drogas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, evitando con ellos su distribución.

Además, se realizó el arresto de 88 presuntos narcomenudistas, algunos de ellos fueron sorprendidos en posesión de algún tipo de droga al ser detenidos por la comisión de otro delito, mientras que otros se intoxicaban en la vía pública y/o fueron denunciados por la ciudadanía. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search