PUBLICIDAD

Juárez

Asegura Policía municipal más de 10 kilos de diferentes drogas durante agosto

Además, se realizó el arresto de 130 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 14:03

Cortesía | Algunas de las drogas aseguradas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó mediante un comunicado, que durante el mes de agosto del presente año realizó aseguramientos a través de detenciones por delitos contra la salud en hechos distintos, siendo más de 10 kilos de diferentes tipos de droga.

De dicha cantidad un total de 6 kilos 954 gramos fueron de mariguana, esto mediante recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, así como denuncias al número de emergencia 911 y números comunitarios de los diferentes distritos policiales.

Otra de la droga asegurada fue la metanfetamina conocida como cristal, al incautar 3 kilos 926 gramos en distintas intervenciones; así como más de 9 mil pastillas de fentanilo, las cuales pretendían ser internadas a los Estados Unidos, para su comercialización.

Además, se realizó el arresto de 130 presuntos narcomenudistas, algunos de ellos fueron sorprendidos en posesión de algún tipo de droga al ser detenidos por la comisión de otro delito, mientras que otros se intoxicaban en la vía pública y/o fueron denunciados por la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso de continuar firme en el combate al delito de narcomenudeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search