PUBLICIDAD

Juárez

Asegura Policía 51 mil pastillas de fentanilo en septiembre

El vocero de la SSPM informó que también arrestaron a 115 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 13:49

Cortesía | Parte de la droga incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el mes de septiembre pasado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó importantes aseguramientos a través de detenciones por delitos contra la salud, siendo incautadas más de 600 dosis de diferentes tipos de drogas, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

El funcionario dijo que las acciones se lograron mediante recorridos de vigilancia por diversos sectores de la ciudad, así como denuncias al número de emergencia 911 y números comunitarios de los diferentes distritos policiales. 

Aseguraron también un kilo 244 gramos de mariguana, 19 kilos 332 gramos de metanfetamina conocida como cristal y 51 mil pastillas de fentanilo, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, evitando con ellos su distribución. 

Además, se realizó el arresto de 115 presuntos narcomenudistas, algunos de ellos fueron sorprendidos en posesión de algún tipo de droga al ser detenidos por la comisión de otro delito, mientras que otros se intoxicaban en la vía pública y/o fueron denunciados por la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search