Juárez

Asegura PASA que ya no habrá problemas en recorridos

Directivos de la empresa esperan que durante los próximos días los juarenses puedan adaptarse a la nueva ruta

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 12:34

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Luego del cambio que realizó Promotora Ambiental PASA en el sistema de recolección de basura en la ciudad, directivos de esa empresa esperan que durante los próximos días los juarenses puedan adaptarse a la nueva ruta, la cual se implementó para eficientar el servicio.

Héctor Zamora, gerente general de PASA explicó que anteriormente la ciudad estaba dividida en cinco zonas, pero desde el pasado lunes la nueva estructura es de solamente dos: la oriente y poniente con división en la carretera Panamericana, Tecnológico o Paseo Triunfo de la República.

La zona 01 que es la oriente tendrá sus recorridos los días lunes, miércoles y viernes, en la zona 02 que es la poniente, la recolección será los martes, jueves y sábado.

El primer cuadro de la ciudad se encuentra en la zona 02 sin embargo ahí el recorrido se realiza de manera diaria, indicó.

Zamora aseguró que a partir del próximo lunes no habrá problemas de falta de recorridos en colonias de la ciudad y en los próximos días darán a conocer la implementación de un número corto para reportes, así como una inversión aplicación en los teléfonos celulares.

Mientras tanto, los reportes se reciben en el número telefónico 2881000.

close
search