PUBLICIDAD

Juárez

Asegura Muñoz que disminuirá los índices delictivos

Mandó un mensaje a la delincuencia, de que no habrá tregua para combatir las actividades ilícitas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 13:12

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de rendir protesta como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el maestro César Omar Muñoz Morales, ratificó su compromiso de disminuir los índices delictivos y enfrentar con firmeza a los grupos delictivos que operan en la ciudad.

El encargo del Presidente Cruz Pérez Cuellar fue de hacer un análisis profundo del estado de fuerza, del equipo motriz y de las necesidades de la dependencia, para subsanarlas y ver que se necesita.

Señaló que cuenta con más de dos mil 300 policías distribuidos en siete delegaciones, quienes deben trabajar para mejorar la seguridad y ganar la confianza de la ciudadanía. 

Señaló que no permitirá abusos, tendrá puertas abiertas y estará dispuesto a la atención ciudadana, a través del área de prevención.

Para el combate a los delitos considerados de alto impacto, informó que buscará la coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y mandó un mensaje a la delincuencia, de que no habrá tregua para combatir las actividades ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search