PUBLICIDAD

Juárez

Asegura fiscal que hay avances en la investigación de la ejecución de periodista

Dijo que el trabajo científico y de campo ha permitido avanzar en la carpeta

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 11:50

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El procesamiento de evidencia recolectada en la escena, la aportación de testimonios de testigos y personas allegadas al conductor de noticias Arturo Alba Medina, han permitido avances sustanciales en la indagatoria por la ejecución del comunicador, informó el fiscal para el Distrito Norte,  Jorge Nava López. 

El trabajo científico y de campo que se ha desarrollado desde la noche del jueves pasado por elementos de investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida y de otras dos unidades, han permitido avanzar en la carpeta de homicidio, señaló.

"Vamos muy bien con la investigación, se han recabado datos muy importantes de entrevistas y del procesamiento de la evidencia, entre hoy y mañana se estaran generando diversos cateos para cerrar lineas de investigación, en unos dias les vamos a dar avances importantes", explicó el fiscal.

Sin ahondar sobre un posible móvil, el fiscal dijo tener la posibilidad de resolver el crimen en pocos días, gracias al trabajo de los policías de Investigación. 

Comentó que hay una comunicación directa con familiares del comunicador, quienes también aportaron datos sobre el entorno y actividades personales.

Arturo Alba Medina conductor del noticiero nocturno de la cadena televisiva Multimedios Canal 6, fue ejecutado la noche del jueves 29 de octubre en las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search