PUBLICIDAD

Juárez

Asegura ‘El Güero’ que tiene una ventaja de ocho puntos

Dijo el candidato de MC que la tendencia difícilmente favorecerá a otro candidato

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 20:49

Mayra González / El Diario de Juárez | Rodolfo Martínez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El candidato a alcalde por el partido Movimiento Ciudadana Rodolfo “El Güero”, Martínez aseguró que tiene una ventaja de ocho puntos por encima de su más cercano competidor que es el candidato de Morena. 

Juan Muñoz, coordinador operativo de ese partido en Juárez indicó que debido a que el partido logró cubrir el 95 por ciento de los representantes de las 2 mil 195 casillas que se instalaron en Juárez y el 100 por ciento de representantes generales, les informaron que en las actas que se llenaron, el candidato del partido naranja es el ganador.

“Ahorita se están manifestando todos como ganadores, sabemos que es una estrategia que manejan para llamar la atención pero lo que les acabo de decir son actas, son realidades que estamos recibiendo, estamos en la captura y yo siempre seré muy respetuoso de las autoridades de la Asamblea Municipal Electoral”, mencionó Martinez.

Dijo que la tendencia difícilmente favorecerá a otro candidato ya que entre más actas se capturan, más amplia es su ventaja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search