PUBLICIDAD

Juárez

Asegura Cabada que en su administración se ha combatido el rezago social

El presidente municipal presentó su segundo informe ante el pleno del Cabildo

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 12:54

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, presentó esta mañana en sesión extraordinaria número 83, su segundo informe de gobierno en el periodo 2018-2021, ante los integrantes del Cabildo.

La reunión se realizó en el salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal, donde estuvieron presentes el alcalde, el secretario del Ayuntamiento y los siete regidores representantes de las diferentes fracciones que manifestaron su postura.

El resto de los ediles estuvieron presentes por videoconferencia.

El alcalde dijo que los logros obtenidos en su administración son muy importantes.

Dijo que se han ordenado las finanzas, se construyó infraestructura urbana y se combatió el rezago social.

“Entiendo las posturas políticas, en muchos casos están definidas por la ideología partidista, que en el apego a la verdad”, mencionó.

Los regidores que externaron su posicionamiento son Jesús José Díaz Monárrez del PRI; Laura Yanely Rodríguez, Partido Verde Ecologista; Silvia Sánchez Márques del Partido Encuentro Social.

Así como del autónomo, Óscar Gallegos; Enrique Torres del Partido Acción Nacional (PAN), Olivia Bonilla de Morena y el independiente, Carlos Ponce Torres.

Los ediles integraron una comisión especial para contestar el segundo informe en un plazo de 45 días, y ellos serán los coordinadores de las diferentes fracciones edilicias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search