PUBLICIDAD

Juárez

Asegura AEI 77 mil 960 pastillas de fentanilo y un kilo de heroína

También se detuvo a un presunto responsable en Rincones de Santa Fe

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 octubre 2022 | 12:14

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con un cargamento de 77 mil 960 pastillas de fentanilo y más de un kilo de heroína en el fraccionamiento Rincones de Santa Fe, en esta ciudad.

Armando Enrique E. N., de 46 años, así como la droga, fueron consignados al Ministerio Público Federal en la Fiscalía General del República por la presunta comisión de delitos contra la salud pública, informó la Fiscalía de Distrito Norte mediante un comunicado de prensa. 

En el aseguramiento en realizado en Rincones de Santa Fe, fue detenido Armando Enrique E. N. por la  supuesta posesión de 57 envoltorios forrados con cinta adhesiva color negro, dos bolsas de plástico y un recipiente de plástico transparente, que contenían pastillas en color azul con la leyenda m30, dando un total de 77 mil 960 pastillas.

Además, los agentes incautaron un cuadro envuelto en plástico transparente y cinta en color azul con una sustancia con las características de la heroína, con un peso total de 1 kilo 150 gramos.

También fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Este es el segundo cargamento relevante que realizan los agentes estatales en menos de un mes, según datos de la Fiscalía General del Estado.

En el primer caso, el 25 de septiembre fueron tres las personas detenidas en probable posesión de 34 mil pastillas de fentanilo en la carretera a Cuauhtémoc. Solo uno de los detenidos fue consignado ante el Ministerio Público y un juez de control lo dejó en libertad al declararse incompetente por ser un delito del fuero federal, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search