PUBLICIDAD

Juárez

Asaltó a un hombre que salía del cajero

Fue señalado por la víctima como quien lo despojó de 2 mil 500 pesos, simulando traer un arma de fuego debajo de la sudadera

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 15:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto asaltante fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que despojó de 2 mil 500 pesos a un transeúnte, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes que realizaban vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero el cual denunció que al haber retirado la cantidad de 2 mil 500 pesos de un cajero automático, un sujeto lo interceptó simulando traer una pistola debajo de su ropa y lo despojó de dicho monto, para luego emprender la huida corriendo, se indicó.  

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron dicha cantidad propiedad del hombre afectado, se añadió.

Luis Pablo V. C. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search