Juárez

Asaltante desarmado roba banco; sólo traía una amenaza escrita

Se formó y esperó turno para llegar a una de las cajas donde le entregó a la cajera una bolsa y el mensaje

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 14:01

Ciudad Juárez.- Sin arma y solamente presentando un pedazo de hoja con una amenaza escrita con pluma, un hombre logró que la cajera de un banco le entregara cerca de 20 mil pesos, esta tarde.

De acuerdo con un agente de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) poco antes de la una de la tarde, un hombre de aspecto joven ingresó al banco Santander ubicado en la avenida Tecnológico y la calle Ramón Rivera Lara. 

Se formó y esperó turno para llegar a una de las cajas donde le entregó a la cajera una bolsa y el mensaje, el cual leyó y sin decir nada le entregó el efectivo disponible y salió caminando.

Después de que el delincuente abandonó la institución, la empleada le dijo a un compañero que la acababan de asaltar y éste a la vez le comunicó al agente de Seguridad Pública que esta encargado de la vigilancia en la puerta de entrada.

Directivos del banco y policías revisan los vídeos de seguridad de las cámaras del banco para obtener la imagen del ladrón, mientras que agentes ministeriales toman datos a la empleada asaltada y sus compañeros.

close
search