Juárez

Asaltante de banco acababa de salir de prisión

Había cumplido una sentencia de cinco años por otro asalto bancario, informó la Fiscalía General del Estado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 19:20

Ciudad Juárez— El hombre detenido como responsable del asalto cometido esta mañana en el banco Santander de la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, recién acababa de salir de prisión donde compurgó una sentencia de cinco años por otro asalto bancario, informó la Fiscalía General del Estado.

El ahora detenido había recobrado su libertad el pasado 5 de julio del Cereso y de inmediato reinició su carrera delictiva ya que se le investiga en la tentativa de robo a sucursal Bancomer, ubicada en el cruce de la calle  Paraguay y avenida 16 de Septiembre, el día 10 de julio del 2019; en el robo con violencia al banco Ban bajío,  ubicado en Plaza Tec 1800, monto aproximado del robo fue de 12,500 pesos, el día 12 de julio de 2019 y en el robo con violencia a farmacia Guadalajara, ubicada en Simona Barba y Valentín Fuentes, monto de 6,000 pesos y teléfono Galaxy s10, el día 13 de julio del 2019.

Además en la tentativa de robo a banco Scotiabank, ubicado en Camino Viejo a San José y Adolfo López Mateos, el día 15 de julio del 2019.

La Fiscalía General del Estado informó que después de haber cometido el asalto a banco Santander de la Rivera Lara y Tecnológico acudió a una agencia para pagar el importe para la importación de su automóvil. 

El hombre al ser detenido se identificó como Jesús Adán R.V y/o Blas C.E y/o Jesús A.G y conducía un automóvil Ford, línea Focus de color guinda, modelo 2010, sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar. 

La Fiscalía General del Estado exhorta a quienes hayan sido víctimas del hoy detenido para que acudan a denunciarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

close
search