PUBLICIDAD

Juárez

Asaltante balea a peatón tras quitarle mil pesos y celular

El atraco se registró durante la madrugada en la colonia Candria Villa Bonita

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 septiembre 2023 | 11:48

El Diario de Juárez | Unidad de la Policía Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre resultó herido de bala esta madrugada, al ser asaltado por un delincuente en la colonia Candria Villa Bonita, al suroriente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 03:30 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron alertados de un hombre lesionado en las calles Fundadores y Santiago Troncoso, a donde llegaron primero los agentes de la unidad 746 adscritos al Distrito Riveras.

El afectado dijo a los policías que un sujeto chaparro, que vestía una playera azul y un pantalón de color caqui, fue quien lo agredió, para luego llevarse mil pesos y su teléfono celular. 

El delincuente se perdió cerca del Conalep III, de acuerdo con el afectado, quien proporcionó la información a policías municipales y agentes investigadores del turno de noche.

En el lugar se encontró un casquillo de calibre 9 milímetros, el cual fue embalado por los peritos de la FGE para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search