Juárez

Asaltan y balean a mujer al salir de banco

Delincuentes persiguieron a la afectada de la Manuel J. Clouthier hasta la avenida De las Torres y bulevar Independencia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 octubre 2019 | 12:23

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer fue lesionada a balazos por un par de asaltantes que la persiguieron desde una institución bancaria que se encuentra en la avenida Manuel J. Clouthier, hasta la avenida De las Torres y bulevar Independencia, en dónde tras quitarle la cartera con mil 200 pesos le dieron un balazo en la pierna izquierda.

El hecho provocó la movilización de policías municipales y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que acudieron a ese punto para atender a la mujer lesionada, quien viajaba junto con su madre.

De acuerdo con la madre de la lesionada eran un hombre y una mujer los asaltantes y dijo fue la mujer, de unos 20 años de edad, la que bajó del vehículo en el cual eran perseguidas y exigió la entrega de 10 mil pesos que pensaba habían retirado de la institución bancaria.

Al obtener la cartera y percatarse de que era menor la cantidad que exigió, la asaltante le dio un balazo en la pierna a la conductora del automóvil y luego subió al vehículo en el que llegó para retirarse a toda velocidad.

La mujer manejó su viejo Toyota Corolla hasta el Hospital Regional 66 del Seguro Social donde fue atendida inicialmente por paramédicos de Cruz Roja.

Posteriormente fue trasladada hasta el hospital 35 del Seguro Social, con policías que escoltaron la ambulancia.

close
search